The Surf Shack - Foto 1
25
Casa

The Surf Shack

The Surf Shack está en Camber, a 33 km de Ashford International y a 35 km de Eurotúnel Reino Unido, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.

The Surf Shack está en Camber, a 33 km de Ashford International y a 35 km de Eurotúnel Reino Unido, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. El alojamiento, que se encuentra a 17 min a pie de Camber Sands Beach, ofrece jardín y parking privado gratis.

Esta casa o chalet se compone de 1 dormitorio independiente, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y horno, y 1 baño.

Estación central de tren de Folkestone está a 40 km del alojamiento, y Puerto de Folkestone está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Londres - Gatwick) está a 112 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Jardín

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Se admiten mascotas