
El Ático de Sabi
El Ático de Sabi es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Sabiñánigo. El apartamento está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.
El Ático de Sabi es un alojamiento con wifi gratis y vistas a la ciudad que está en Sabiñánigo. El apartamento está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.
Este apartamento consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Parque Faunístico Lacuniacha está a 29 km del alojamiento, y Estación de tren Canfranc está a 38 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Pamplona) está a 120 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Cercanos
- Ciclismo
- Campo de golf
- Senderismo
- Equitación
- Música en vivo
- Deportes de invierno
- Pista de tenis
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Acceso con llave
- Se admiten mascotas
- Accesible silla de ruedas
Salud
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Servicios de asistencia sanitaria
- Habitaciones para no fumadores
- Cesta para mascotas
- Cuencos para mascotas
- Escuela de esquí
- Tour
Calefacción y refrigeración
- Calefacción




