Apartamentos Salamanca Plaza Del Oeste 4 dormitorios, 2 baños , Parking - Foto 1, Other
23
Apartamento

Apartamentos Salamanca Plaza Del Oeste 4 dormitorios, 2 baños , Parking

Apartamentos Salamanca Plaza Del Oeste 4 dormitorios, 2 baños, Parking se encuentra en Salamanca, a 10 min a pie de Plaza Mayor de Salamanca, a 1,2 km de Universidad de Salamanca y a 12 min a pie de Universidad Pontificia de Salamanca.

Apartamentos Salamanca Plaza Del Oeste 4 dormitorios, 2 baños, Parking se encuentra en Salamanca, a 10 min a pie de Plaza Mayor de Salamanca, a 1,2 km de Universidad de Salamanca y a 12 min a pie de Universidad Pontificia de Salamanca. Hay wifi gratis y se ofrece parking privado por un suplemento.

Este apartamento consta de 4 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo de Art Déco y Art Nouveau, Museo de Historia de la Automoción y Asociación Española Contra el Cáncer. El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 18 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Servicios

  • Habitaciones familiares

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Se admiten mascotas