Cómodo apartamento a un paso del centro de Salamanca La Posada Charra 6 APART-37-278 - Foto 1
23
Apartamento

Cómodo apartamento a un paso del centro de Salamanca La Posada Charra 6 APART-37-278

Cómodo apartamento a un paso del centro de Salamanca La Posada Charra 6 APART-37-278, que se encuentra en Salamanca, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio.

Cómodo apartamento a un paso del centro de Salamanca La Posada Charra 6 APART-37-278, que se encuentra en Salamanca, tiene aire acondicionado y ofrece alojamiento con piscina privada, vistas a la piscina y patio. El alojamiento, que está a 1,8 km de Plaza Mayor de Salamanca, ofrece piscina de temporada al aire libre y wifi gratis.

Este apartamento cuenta con 1 dormitorio, cocina con nevera y horno, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estación de tren de Salamanca, Colegio Profesional de Diplomados en Enfermería y Confederación General del Trabajo. El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 15 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Entretenimiento

  • Juegos
  • Internet
  • Internet (wifi)

Al aire libre

  • Piscina