
Salamanca Frog
Salamanca Frog, que cuenta con pista de tenis, ofrece alojamiento en Salamanca con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Salamanca Frog, que cuenta con pista de tenis, ofrece alojamiento en Salamanca con wifi gratis y vistas a la ciudad. El apartamento se encuentra en un edificio de 2017 y está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza Mayor de Salamanca, Universidad de Salamanca y Museo de Historia de la Automoción. El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 15 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Mascarillas para huéspedes disponibles
- Certificación de higiene
- Comidas envasadas
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Cercanos
- Ciclismo
- Campo de golf
- Senderismo
- Equitación
- Deportes de invierno
- Pista de tenis
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
- Alarma de humos
- Habitaciones insonorizadas
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Habitaciones para no fumadores
- Servicio de habitaciones
- Tour




