
Vivienda Rectorado 2
Vivienda Rectorado 2 está en el centro de Salamanca, a 8 min a pie de Plaza Mayor de Salamanca y a 300 metros de Museo de Art Déco y Art Nouveau, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad.
Vivienda Rectorado 2 está en el centro de Salamanca, a 8 min a pie de Plaza Mayor de Salamanca y a 300 metros de Museo de Art Déco y Art Nouveau, y ofrece alojamiento con vistas a la ciudad. El alojamiento está a pocos pasos de Universidad de Salamanca y ofrece parking privado en el propio alojamiento y wifi gratis.
Este apartamento consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con bañera y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Museo de Historia de la Automoción, Universidad Pontificia de Salamanca y Casa Museo Unamuno. El aeropuerto (Aeropuerto de Salamanca) está a 16 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Parking
Salud
- Kit de primeros auxilios
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




