PISOS TURISTICOS 3M - Foto 1
26
Apartamento

PISOS TURISTICOS 3M

PISOS TURISTICOS 3M se encuentra en San Andrés del Rabanedo, a 2,8 km de Iglesia de San Isidoro, a 3,3 km de Catedral de León y a 3,1 km de Palacio del Conde Luna.

PISOS TURISTICOS 3M se encuentra en San Andrés del Rabanedo, a 2,8 km de Iglesia de San Isidoro, a 3,3 km de Catedral de León y a 3,1 km de Palacio del Conde Luna. El alojamiento está a 12 min a pie de Convento de San Marcos y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.

El apartamento cuenta con terraza y vistas a la ciudad, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Junta de Castilla y León, Estación de tren de León y MUSAC - Museo de Arte Contemporáneo de Castilla y León. El aeropuerto (Aeropuerto de León) está a 4 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Se admiten mascotas

Al aire libre

  • Terraza