PRINCIPE 8 - La Manga 2 dormitorios - Foto 1
33
Apartamento

PRINCIPE 8 - La Manga 2 dormitorios

PRINCIPE 8 - La Manga 2 dormitorios se encuentra en La Manga del Mar Menor y ofrece alojamiento con piscina privada, balcón y vistas al mar.

PRINCIPE 8 - La Manga 2 dormitorios se encuentra en La Manga del Mar Menor y ofrece alojamiento con piscina privada, balcón y vistas al mar. Dispone de piscina de temporada al aire libre, terraza, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Playa del Estacio está a pocos pasos del alojamiento, y Puerto deportivo Tomás Maestre está a 17 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto internacional Región de Murcia) está a 64 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • CCTV áreas comunes
  • CCTV fuera de la propiedad
  • Area designada para fumar
  • Ascensor
  • Extintor
  • Parking
  • Frente al mar

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Pantallas de protección
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Cercanos

  • Pesca
  • Rutas de bares
  • Squash
  • Deportes acuáticos

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores
  • Tour

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Piscina
  • Solárium
  • Tumbonas
  • Terraza