CASA RURAL MARY - Foto 1
66
Apartamento

CASA RURAL MARY

CASA RURAL MARY está a 12 km de Golf del Sur y ofrece alojamiento conjardín, terraza y recepción 24 horas. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.

CASA RURAL MARY está a 12 km de Golf del Sur y ofrece alojamiento conjardín, terraza y recepción 24 horas. El apartamento ofrece wifi y parking privado, ambos gratis.

Cada unidad dispone de patio con vistas a la ciudad, TV de pantalla plana, zona de comedor, cocina bien equipada y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También hay nevera y microondas, además de cafetera y hervidor.

Se puede practicar senderismo en los alrededores.

Aqualand está a 15 km del alojamiento, y Los Gigantes está a 40 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 15 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Acceso y ubicación

  • Area designada para fumar
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Recepción (24 horas)

Salud

  • Menú digital
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Equipo de protección del personal

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Terraza

Servicios

  • Servicios de asistencia sanitaria
  • Habitaciones para no fumadores

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Cercanos

  • Senderismo

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)