Las Vistillas - Foto 1
21
Apartamento

Las Vistillas

Las Vistillas se encuentra en San Vicente de la Sonsierra, a 34 km de Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, a 34 km de Museo de La Rioja y a 35 km de Concatedral de Santa María de La Redonda.

Las Vistillas se encuentra en San Vicente de la Sonsierra, a 34 km de Federación Española de Asociaciones de Amigos del Camino de Santiago, a 34 km de Museo de La Rioja y a 35 km de Concatedral de Santa María de La Redonda. El alojamiento está a 29 km de Campo de golf Rioja Alta y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.

El apartamento cuenta con balcón y vistas a la ciudad, y dispone de 3 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con ducha. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Ayuntamiento de Logroño está a 35 km del alojamiento, y Centro de conferencias Riojaforum está a 36 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Vitoria) está a 47 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Normas de distanciamiento social

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Se admiten mascotas