
Concano - Apartamento turístico en Sanlúcar la Mayor
Concano - Apartamento turístico en Sanlúcar la Mayor está en Sanlúcar la Mayor, a 23 km de Puente de Triana - Isabel II y a 23 km de Plaza de Armas, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.
Concano - Apartamento turístico en Sanlúcar la Mayor está en Sanlúcar la Mayor, a 23 km de Puente de Triana - Isabel II y a 23 km de Plaza de Armas, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 24 km de Isla Mágica y a 25 km de Real Alcázar de Sevilla.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 3 dormitorios y 2 baños con bidet, bañera y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con nevera, microondas y tostadora, además de cafetera y hervidor.
La Giralda y la Catedral de Sevilla está a 25 km del alojamiento, y Barrio de Santa Cruz está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 33 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Salud
- Certificación de higiene
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Servicios
- Servicio de planchado
- Servicio de lavandería
- Habitaciones para no fumadores
Acceso y ubicación
- Parking
Dormir y limpieza
- limpieza diaria




