Villa Sa Coma - Foto 1, Garden
50
Villa

Villa Sa Coma

Villa Sa Coma está a solo 6 min a pie de Playa de Sa Coma y dispone de alojamiento en Sa Coma con piscina al aire libre y salón de uso común, además de cocina compartida.

Villa Sa Coma está a solo 6 min a pie de Playa de Sa Coma y dispone de alojamiento en Sa Coma con piscina al aire libre y salón de uso común, además de cocina compartida. Esta villa dispone de piscina privada, jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.

La villa cuenta con terraza y vistas a la piscina, y tiene 5 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con ducha. Hay toallas y ropa de cama en la villa.

Se puede descubrir la zona practicando senderismo en los alrededores.

Parque Natural de la Albufera de Mallorca está a 42 km del alojamiento, y Centro histórico de Alcúdia está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Palma de Mallorca - Son Sant Joan) está a 68 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Piscina
  • Solárium
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Terraza

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Area designada para fumar
  • Extintor
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Se admiten mascotas

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto

Cercanos

  • Senderismo
  • Equitación
  • Mini golf
  • Pista de tenis
  • Deportes acuáticos

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores
  • Salón compartido

Comida y cocina

  • Cocina compartida