Villa Esther vistas al mar Menorca - Foto 1
32
Villa

Villa Esther vistas al mar Menorca

Villa Esther vistas al mar Menorca está en Cap d'en Font, a 6 min a pie de Playa Caló Blanc y a 12 km de Puerto de Mahón, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín.

Villa Esther vistas al mar Menorca está en Cap d'en Font, a 6 min a pie de Playa Caló Blanc y a 12 km de Puerto de Mahón, y dispone de alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, piscina al aire libre y jardín. Esta villa ofrece alojamiento con balcón.

La villa dispone de 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV con canales por cable, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.

Se puede descubrir la zona practicando ciclismo en los alrededores.

Es Grau está a 20 km del alojamiento, y Fortaleza de La Mola está a 21 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Menorca) está a 3 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Piscina

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • Parking
  • Se admiten mascotas

Cercanos

  • Ciclismo
  • Deportes acuáticos

Salud

  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores