
Casita del Medianero
Casita del Medianero, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 1,9 km de Playa de Santa Cruz de La Palma. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
Casita del Medianero, que cuenta con vistas al mar, ofrece alojamiento con terraza y patio a unos 1,9 km de Playa de Santa Cruz de La Palma. Esta casa o chalet dispone de jardín, zona de barbacoa, wifi gratis y parking privado gratis.
La casa o chalet, que dispone de PS3, tiene una cocina con nevera, horno y microondas, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 1 baño con bidet y ducha. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
En recepción se habla inglés, español y francés, y el personal estará encantado de dar información sobre la zona.
La casa o chalet ofrece bañera de hidromasaje.
El aeropuerto (Aeropuerto de La Palma) está a 9 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Bañera de hidromasaje
- Muebles de exterior
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Parking
- Recepción (24 horas)
Salud
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Servicio de planchado
- Servicio de lavandería
- Habitaciones para no fumadores
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Cercanos
- Senderismo
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Dormir y limpieza
- baño al aire libre




