
Chalet piscina privada Gran Alacant-Santa Pola-Aledama Homes
Chalet piscina privada Gran Alacant-Santa Pola-Aledama Homes se encuentra a 2,2 km de Playa La Ermita y ofrece alojamiento en Santa Pola con acceso a una bañera de hidromasaje.
Chalet piscina privada Gran Alacant-Santa Pola-Aledama Homes se encuentra a 2,2 km de Playa La Ermita y ofrece alojamiento en Santa Pola con acceso a una bañera de hidromasaje. Esta casa o chalet dispone de piscina privada, jardín y parking privado gratis.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 3 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con bidet y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
La casa o chalet ofrece barbacoa. Hay piscina al aire libre y terraza en este alojamiento, y en la zona se puede practicar senderismo.
Estación de tren de Alicante está a 18 km del alojamiento, y Alicante Golf está a 35 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Alicante – Elche Miguel Hernández) está a 10 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Bañera de hidromasaje
- Piscina
- Terraza
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Parking
- Se admiten mascotas
Salud
- Menú digital
- Kit de primeros auxilios
- Dispensador de desinfectante
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Traslado
Cercanos
- Senderismo
- Pista de tenis
- Deportes acuáticos
Entretenimiento
- Internet




