
Alda Fogar Natural
El Alda Fogar Natural se encuentra en Santiago de Compostela, a 500 metros de la catedral de Santiago de Compostela. La oficina de turismo está a 700 metros.
El Alda Fogar Natural se encuentra en Santiago de Compostela, a 500 metros de la catedral de Santiago de Compostela. La oficina de turismo está a 700 metros.
El Alda Fogar Natural ofrece alojamiento con zona de estar, ropa de cama y toallas de algodón orgánico. La cocina está equipada con horno, nevera y fogones. Incluye artículos de aseo ecológicos y lavadora.
El Museo del Pueblo Gallego se encuentra a 3 minutos a pie, mientras que el parque de Bonaval está a 350 metros. El Centro Galego de Arte Contemporáneo se encuentra a 300 metros de Alda Fogar Natural. El aeropuerto de Santiago de Compostela está a 10 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Acceso y ubicación
- CCTV áreas comunes
- CCTV fuera de la propiedad
- Extintor
- Se admiten mascotas
- Recepción (24 horas)
- Alarma de seguridad
- Alarma de humos
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Cesta para mascotas
- Cuencos para mascotas
- Tour
- Traslado
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




