
Amplio piso con vistas en la entrada del camino C4
Amplio piso con vistas en la entrada del camino C4 se encuentra en Santiago de Compostela y ofrece alojamiento a 15 min a pie de Mirador, a 3,2 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia y a 10 min a pie de Museo de las Peregrinaciones.
Amplio piso con vistas en la entrada del camino C4 se encuentra en Santiago de Compostela y ofrece alojamiento a 15 min a pie de Mirador, a 3,2 km de Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia y a 10 min a pie de Museo de las Peregrinaciones. El alojamiento está a 14 min a pie de Catedral de Santiago de Compostela y dispone de wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento cuenta con 3 dormitorios, cocina, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bañera.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Estadio Multiusos Fontes do Sar, Monasterio de San Pelayo de Antealtares y Plaza de la Quintana. El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 14 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)




