La Casa del Camino - Foto 1
30
Villa

La Casa del Camino

La Casa del Camino está en Santiago de Compostela, a 3,4 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 5,9 km de Mirador, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común.

La Casa del Camino está en Santiago de Compostela, a 3,4 km de Catedral de Santiago de Compostela y a 5,9 km de Mirador, y ofrece alojamiento con wifi gratis, aire acondicionado, jardín y salón de uso común. Este alojamiento con vistas a la montaña dispone de patio y piscina.

La villa dispone de 4 dormitorios, 5 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la ciudad.

Palacio de Congresos y Exposiciones de Galicia está a 6,8 km del alojamiento, y Campus Universitario Sur está a 17 min a pie. El aeropuerto (Aeropuerto de Santiago de Compostela) está a 17 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Piscina climatizada
  • Muebles de exterior
  • Solárium
  • Terraza

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Acceso y ubicación

  • Parking

Servicios

  • Salón compartido