
Hermitage Homes RPLA
Hermitage Homes RPLA, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Puerto de Santiago con wifi gratis y vistas a la ciudad.
Hermitage Homes RPLA, que tiene piscina al aire libre, jardín y terraza, dispone de alojamiento en Puerto de Santiago con wifi gratis y vistas a la ciudad. El alojamiento tiene parking privado gratis y está a 11 min a pie de Playa de la Arena y a 1,8 km de Los Gigantes.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 2 dormitorios, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 2 baños con ducha y artículos de aseo gratuitos. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Aqualand está a 25 km del alojamiento, y Golf del Sur está a 39 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Tenerife Sur) está a 42 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Acceso y ubicación
- CCTV áreas comunes
- Ascensor
- Acceso con llave
- Parking
Al aire libre
- Piscina
- Piscina infantil
- Jardín
- Piscina climatizada
- Muebles de exterior
- Solárium
- Tumbonas
- Sombrillas
- Terraza
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
Servicios
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Tour
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Dormir y limpieza
- baño al aire libre
- Baño público




