
Terrazas Los Gigantes
Bonitos y modenos apartamentos, que se encuentran a un paso del puerto deportivo, de la playa y de los Acantilados de Los Gigantes, y a pocos kilómetros de la Playa de Alcalá y a 40 Km del Parque Nacional del Teide.
Bonitos y modenos apartamentos, que se encuentran a un paso del puerto deportivo, de la playa y de los Acantilados de Los Gigantes, y a pocos kilómetros de la Playa de Alcalá y a 40 Km del Parque Nacional del Teide.
Resort de 10 apartamentos de 1 o 2 dormitorios con espectaculares vistas al mar y a Los Gigantes, construidos con materiales de alta calidad y completamente equipados con cocina, microondas, horno, lavavajillas, lavadora, baño con ducha de hidromasaje, aire acondicionado individual en cada ambiente y amplia terraza amueblada. IMPORTANTE*** No dispone de Recepcion, póngase en contacto con el establecimiento al menos 72 horas antes de su llegada. Contacten via Whatsapp en el Tfno +34 610248187 para informarles del procedimiento del Check in on line y las claves de Acceso al establecimiento. NO SE DISPONE DE SERVICIO DE RECEPCIÓN.
Aspectos para tener en cuenta
- Online check-in
Entretenimiento - Sombrillas
- Tumbonas
Equipamiento de habitaciones (habitación estándar) - Baño: 1
- Ducha
- Electricidad 220V
Información de los servicios
Baño
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Caja fuerte
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Televisión
Al aire libre
- Piscina
- Piscina privada
- Terraza
Comida y cocina
- Cafetera
- Utensilios de cocina
- Frigorífico
- Hervidor
- Microondas
- Horno
- Fogones
Dormir y limpieza
- Secador de pelo
- Plancha
- Lavadora




