Luxurious guest house in Yorkshire with parking - Foto 1, Garden
35
Casa

Luxurious guest house in Yorkshire with parking

Luxurious guest house in Yorkshire with parking, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 26 km de Catedral de York.

Luxurious guest house in Yorkshire with parking, que tiene vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y cafetera, y está a unos 26 km de Catedral de York. El alojamiento, que está a 26 km de Estación de tren de York, dispone de jardín y parking privado gratis.

Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio independiente, 1 baño con artículos de aseo gratuitos y secador de pelo, y una sala de estar. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Parque de Bramham está a 41 km del alojamiento, y Roundhay Park está a 45 km. El aeropuerto (Aeropuerto internacional de Leeds Bradford) está a 57 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Al aire libre

  • Jardín

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Se admiten mascotas
  • Alarma de humos