Can Furios Hotel by Can Calco Hotels - Foto 1, Imagen principal
133
Casa rural

Can Furios Hotel by Can Calco Hotels

Situado en un parque nacional

  • 1 habitación

El Can Furios Hotel ocupa una preciosa casa de campo con paredes de piedra situada en el campo de Mallorca, a los pies de la sierra de Tramontana. Dispone de unos jardines magníficos con piscina al aire libre y solárium.

Este hotel de gestión familiar ofrece habitaciones luminosas decoradas con elementos de estilo rústico. Todas incluyen TV, aire acondicionado, minibar, caja fuerte y baño privado con secador de pelo. En la recepción y en el bar hay conexión Wi-Fi gratuita.

El precio incluye el desayuno, que puede servirse en una zona de comedor al aire libre. El restaurante del Can Furios ofrece cenas y comidas ligeras.

El personal proporciona bicicletas de alquiler y puede organizar excursiones por la isla, bajo petición. También puede reservar masajes y sesiones de manicura. El servicio de lavandería se ofrece por un suplemento.

El hotel está situado en Binibona, a 25 minutos en coche de las playas del norte de la isla. Se pueden organizar traslados al aeropuerto de Palma, situado a 40 minutos en coche.

Información de los alojamientos

Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 7 habitaciones con minibar y televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secadores de pelo. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible cada semana.

Información de los servicios

Can Furios Hotel by Can Calco Hotels sirve deliciosas comidas en Sa Tafoneta. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge. Se ofrece un desayuno continental gratuito todos los días de 08:30 a 10:30.
La recepción tiene un horario limitado. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información sobre la ubicación

Si decides alojarte en Can Furios Hotel by Can Calco Hotels de Selva, estarás en un parque nacional y a menos de 15 minutos en coche de Santuario de Lluc y Posada de Biniatró. Además, este hotel se encuentra a 22 km de Playa de Muro y a 23,5 km de Playa de Alcúdia.
Las distancias se expresan en números redondos.

Posada de Biniatró: 4,4 km
Cuevas de Campanet: 6,1 km
Monumento natural Ses Fonts Ufanes: 6,5 km
Església de Santa Maria Major: 8,5 km
Plaza de Santa María la Mayor: 8,5 km
Convent de Sant Francesc: 9,1 km
Santuario de Lluc: 12,8 km
Centro de paintball Paintball Fantasy: 13,4 km
Bodega Ripoll: 14,5 km
Can Planes: 15 km
Bodegas Crestatx: 15 km
Bodegas José L. Ferrer: 16 km
Bodegas Castell Miquel: 16,1 km
Bodega Son Campaner: 16,7 km
Museo Etnológico de Muro: 17,1 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Palma de Mallorca (PMI): 49,8 km

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Cercanos

  • Bar
  • Senderismo
  • Restaurante

Acceso y ubicación

  • CCTV áreas comunes
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Extintor
  • Acceso con llave
  • Alarma de humos
  • Parking

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Certificación de higiene
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Piscina
  • Solárium
  • Tumbonas
  • Sombrillas
  • Terraza

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores
  • Tour