Charming Apartment with private patio at Plaza de España by OCityzen - Foto 1
22
Apartamento

Charming Apartment with private patio at Plaza de España by OCityzen

Charming Apartment with private patio at Plaza de España by OCityzen, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 6 min a pie de Plaza de España.

Charming Apartment with private patio at Plaza de España by OCityzen, que cuenta con vistas al jardín, ofrece alojamiento con patio y hervidor, y está a unos 6 min a pie de Plaza de España. Dispone de jardín, terraza, vistas a la ciudad y wifi gratis en todo el alojamiento.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Parque de María Luisa, Barrio de Santa Cruz y Real Alcázar de Sevilla. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 11 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Certificación de higiene
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Acceso y ubicación

  • Area designada para fumar
  • Extintor
  • Acceso con llave

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Servicios de asistencia sanitaria
  • Servicio de habitaciones
  • Tour

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Terraza

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)