Dúplex Florida II - Foto 1
22
Apartamento

Dúplex Florida II

Dúplex Florida II está en Sevilla, a 8 min a pie de Barrio de Santa Cruz y a 400 metros de Iglesia Santa María La Blanca, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana.

Dúplex Florida II está en Sevilla, a 8 min a pie de Barrio de Santa Cruz y a 400 metros de Iglesia Santa María La Blanca, y ofrece alojamiento con equipamiento como wifi gratis y TV de pantalla plana. Este apartamento está a 13 min a pie de La Giralda y la Catedral de Sevilla y a 1,9 km de Puente de Triana - Isabel II.

Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Plaza de España, Parque de María Luisa y Real Alcázar de Sevilla. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 10 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)