El Ático de las Estrellas 3ºB - Foto 1
51
Apartamento

El Ático de las Estrellas 3ºB

El Ático de las Estrellas 3ºB está en el centro de Sevilla, a 15 min a pie de Puente de Triana - Isabel II y a 1,7 km de Plaza de Armas, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado.

  • 1 habitación

El Ático de las Estrellas 3ºB está en el centro de Sevilla, a 15 min a pie de Puente de Triana - Isabel II y a 1,7 km de Plaza de Armas, y ofrece wifi gratis, terraza y aire acondicionado. Se encuentra a 7 min a pie de Real Alcázar de Sevilla y dispone de servicio de habitaciones.

Este apartamento dispone de 1 dormitorio, cocina con nevera y lavavajillas, TV de pantalla plana, zona de estar y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Cerca del alojamiento hay puntos de interés como La Giralda y la Catedral de Sevilla, Barrio de Santa Cruz y Plaza de España. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 12 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Cubiertos desechables
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Dispensador de desinfectante
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Acceso y ubicación

  • Registro de entrada y salida exprés
  • Seguridad (24 horas)
  • Habitaciones insonorizadas

Servicios

  • Habitaciones familiares
  • Servicios de asistencia sanitaria
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Solárium
  • Terraza

Dormir y limpieza

  • limpieza diaria
  • Plancha para pantalones