
Feelathome O'Donnell Apartments
A poca distancia de Catedral de Sevilla
- 3 habitaciones
Feelathome O'Donnell Apartments se encuentra en el centro de Sevilla, a 9 min a pie de Puente de Triana - Isabel II y a 900 metros de Plaza de Armas, y ofrece alojamiento con wifi gratis y zona de estar.
El alojamiento tiene aire acondicionado, cocina totalmente equipada y con zona de comedor, TV de pantalla plana y baño privado con ducha, artículos de aseo gratuitos y secador de pelo. También se ofrece nevera, lavavajillas y microondas, además de cafetera y hervidor.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Real Alcázar de Sevilla, La Giralda y la Catedral de Sevilla y Barrio de Santa Cruz. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 11 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Información de los alojamientos
Reserva una de las 9 habitaciones climatizadas, todas equipadas con cocina con frigorífico y microondas. La conexión wifi gratis te permitirá estar al tanto de todo. Para tus momentos de ocio, tendrás una Smart TV de 24 pulgadas con canales digitales. Entre las comodidades, se incluyen caja fuerte y cafetera y tetera.
Información de los servicios
Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago previa petición.
Información sobre la ubicación
Feelathome O'Donnell Apartments está en una fantástica zona de Sevilla (Centro histórico), a solo diez minutos a pie de Catedral de Sevilla y Metropol Parasol. Además, este apartamento se encuentra a 0,6 km de Centro comercial Plaza de Armas y a 0,9 km de Giralda.
Las distancias se expresan en números redondos.
Calle Sierpes: 0,2 km
Iglesia de San Antonio Abad: 0,2 km
Iglesia de la Magdalena: 0,3 km
Centro Cultural Flamenco "Casa de la Memoria": 0,4 km
Casa de la Memoria: 0,4 km
Palacio de la Condesa de Lebrija: 0,4 km
Museo de Bellas Artes: 0,4 km
Plaza Nueva: 0,4 km
Iglesia de la Anunciación: 0,5 km
Plaza del Salvador: 0,5 km
Iglesia del Salvador: 0,5 km
Metropol Parasol: 0,5 km
Plaza de San Francisco: 0,5 km
Plaza de la Encarnación: 0,5 km
Ayuntamiento de Sevilla: 0,6 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Sevilla (SVQ-San Pablo): 20,4 km
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
- Televisión
Acceso y ubicación
- Parking
- CCTV áreas comunes
- Ascensor
- Extintor
- Caja fuerte
- Alarma de humos
Servicios
- Traslado
- Habitaciones familiares
- Taquillas
- Habitaciones para no fumadores
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Salud
- Kit de primeros auxilios
- Equipo de protección para huéspedes
Dormir y limpieza
- Toallas
- Ducha
- Sábanas
- Secador de pelo
- Plancha
- Artículos de aseo
- Lavadora
Comida y cocina
- Cafetera
- Vajilla
- Lavavajillas
- Frigorífico
- Microondas
- Sala de estar
- Fogones
- Tostadora




