
Tourist House Trajano Terraza-Piscina
Tourist House Trajano Terraza-Piscina ofrece piscina al aire libre y terraza y está en el centro de Sevilla, a 14 min a pie de Plaza de Armas.
Tourist House Trajano Terraza-Piscina ofrece piscina al aire libre y terraza y está en el centro de Sevilla, a 14 min a pie de Plaza de Armas. El alojamiento está a 13 min a pie de Puente de Triana - Isabel II y tiene wifi gratis en todo el alojamiento.
Este apartamento con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Isla Mágica, Real Alcázar de Sevilla y La Giralda y la Catedral de Sevilla. El aeropuerto (Aeropuerto de Sevilla) está a 10 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Habitaciones para no fumadores
- Tour
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Cercanos
- Tour en bicicleta
- Tour a pie
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Acceso y ubicación
- Ascensor
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Al aire libre
- Jardín
- Muebles de exterior
- Piscina
- Solárium
- Tumbonas
- Terraza




