
Apartamentos Rurales El Collaín de Campiellos
Los Apartamentos Rurales El Collaín de Campiellos están ubicados en la tranquila localidad de montaña de Campiellos, en el parque natural de Redes, a solo 45 minutos en coche de Oviedo.
Los Apartamentos Rurales El Collaín de Campiellos están ubicados en la tranquila localidad de montaña de Campiellos, en el parque natural de Redes, a solo 45 minutos en coche de Oviedo.
Los apartamentos muestran una combinación de paredes de piedra vista y paredes de colores brillantes. La zona de estar incluye sofás y TV de pantalla plana, mientras que la cocina está equipada con fogones, microondas y nevera.
En los alrededores se puede practicar senderismo. El embalse de Tanes está a solo 5 km. El parque nacional de los Picos de Europa se encuentra a 1 hora en coche.
A 1 hora en coche está Gijón, otras ciudades costeras asturianas y varias playas. La estación de esquí de San Isidro se encuentra a 55 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Servicios
- Aparcamiento accesible
- Habitaciones familiares
- Habitaciones para no fumadores
- Salón compartido
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Programa de limpieza mejorado
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Equipo de protección del personal
Cercanos
- Pesca
- Senderismo
- Equitación
Entretenimiento
- Juegos
Calefacción y refrigeración
- Calefacción
Acceso y ubicación
- Parking
- Se admiten mascotas
Niños
- Parque infantil




