The Pickleball Palace - Foto 1
43
Casa

The Pickleball Palace

The Pickleball Palace está a solo 12 km de Brigham Young Winter Home Historical Site y dispone de alojamiento en St. George con terraza y servicio de masajes, además de cajero automático.

The Pickleball Palace está a solo 12 km de Brigham Young Winter Home Historical Site y dispone de alojamiento en St. George con terraza y servicio de masajes, además de cajero automático. Este alojamiento con aire acondicionado está a 14 km de Templo de St. George y ofrece wifi gratis y parking privado en el propio alojamiento.

La casa o chalet, que dispone de reproductor de Blu-ray, tiene una cocina con nevera, lavavajillas y horno, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 4 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Daughters of Utah Pioneer Museum está a 13 km del alojamiento, y St. George Tabernacle está a 13 km. El aeropuerto (Aeropuerto municipal de St. George) está a 27 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Cercanos

  • Cajero / banco
  • Campo de golf
  • Tiendas de comestibles
  • Senderismo

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Terraza

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Masajista
  • Habitaciones para no fumadores
  • Tour

Acceso y ubicación

  • Parking