Casa Daniela en Costa Teguise - Foto 1
35
Villa

Casa Daniela en Costa Teguise

Casa Daniela en Costa Teguise, que cuenta con vistas a la piscina, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 11 min a pie de Playa El Ancla.

Casa Daniela en Costa Teguise, que cuenta con vistas a la piscina, dispone de alojamiento con balcón y cafetera, y está a unos 11 min a pie de Playa El Ancla. Esta villa, que tiene vistas a la montaña, piscina y jardín, también cuenta con wifi gratis.

La villa dispone de 4 dormitorios, 3 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales por cable, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al mar.

La villa ofrece zona de juegos infantil.

Club de Golf Costa Teguise está a 4 km del alojamiento, y Museo Lagomar está a 11 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 10 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Acceso y ubicación

  • Area designada para fumar
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Parking
  • Caja fuerte

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Piscina
  • Solárium
  • Terraza

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Niños

  • Parque infantil