Surf-Check House - 3 min walking to the Beach - Foto 1
34
Apartamento

Surf-Check House - 3 min walking to the Beach

Surf-Check House - 3 min walking to the Beach se encuentra en Playa del Hombre, a 5 min a pie de Playa del Hombre, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, wifi gratis, salón de uso común y recepción 24 horas.

Surf-Check House - 3 min walking to the Beach se encuentra en Playa del Hombre, a 5 min a pie de Playa del Hombre, y ofrece alojamiento con zona de playa privada, wifi gratis, salón de uso común y recepción 24 horas. El apartamento, que cuenta con balcón, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y snorkel.

El apartamento cuenta con terraza y vistas al mar, y dispone de 2 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 1 baño con bidet. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

El apartamento ofrece servicio de alquiler de coches.

Yumbo Centrum está a 41 km del alojamiento, y Aqualand Maspalomas está a 42 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Gran Canaria) está a 8 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Acceso y ubicación

  • Vistas al mar
  • Cerca de la playa
  • CCTV fuera de la propiedad
  • Registro de entrada y salida exprés
  • Extintor
  • Parking
  • Recepción (24 horas)
  • Alarma de humos
  • Habitaciones insonorizadas
  • Frente al mar

Servicios

  • Alquiler de coches
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Salón compartido

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Programa de limpieza mejorado
  • Kit de primeros auxilios
  • Certificación de higiene
  • Normas de distanciamiento social
  • Equipo de protección del personal

Entretenimiento

  • Juegos
  • Internet
  • Internet (wifi)

Cercanos

  • Senderismo
  • Música en vivo
  • Rutas de bares
  • Tour a pie
  • Deportes acuáticos

Al aire libre

  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Playa privada
  • Solárium
  • Tumbonas
  • Terraza