Apartamentos Ereza Los Hibiscos – Adults Only - Foto 1
25
Apartamento

Apartamentos Ereza Los Hibiscos – Adults Only

Apartamentos Los Hibiscos se encuentran en el corazón del turístico pueblo de Puerto del Carmen y a tan solo 300 metros de una de las principales playas.

Apartamentos Los Hibiscos se encuentran en el corazón del turístico pueblo de Puerto del Carmen y a tan solo 300 metros de una de las principales playas.

Los Hibiscos cuenta con unos apartamentos muy espaciosos y luminosos perfectos para disfrutar de sus vacaciones.
Los apartamentos disponen de salón independiente 1 ó 2 habitaciones, sofá cama, terraza ó balcón privado con vistas al mar, al jardín o a la piscina. Cocina completamente equipada.

Las zonas comunes se ubican en los amplios jardines del complejo, entre las que se encuentran una piscina con solárium y bar-piscina, un restaurante y una zona de juegos, además de una piscina para niños y un parque infantil.

En los alrededores podrán encontrar multitud de tiendas, bares y restaurantes.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Cercanos

  • Restaurante