Boskenna - Foto 1
34
Casa

Boskenna

Boskenna está en Tintagel, a 49 km de Estación de tren de Newquay y a 3,6 km de Castillo de Tintagel, en una zona donde se puede practicar senderismo.

Boskenna está en Tintagel, a 49 km de Estación de tren de Newquay y a 3,6 km de Castillo de Tintagel, en una zona donde se puede practicar senderismo. El alojamiento, que se encuentra a 1,9 km de Bossiney Cove Beach, ofrece jardín y parking privado gratis.

La casa o chalet de 5 dormitorios cuenta con sala de estar con TV, cocina totalmente equipada con nevera y lavavajillas, y 2 baños con secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.

Launceston Castle está a 33 km del alojamiento, y Restormel Castle está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Newquay Cornwall) está a 43 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Jardín

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Cercanos

  • Senderismo

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Acceso y ubicación

  • Parking
  • Se admiten mascotas

Niños

  • Parque infantil
  • Puertas de seguridad para bebés