Casa Elsa - Foto 1
37
Apartamento

Casa Elsa

Casa Elsa se encuentra en Torrelavega, a 29 km de Puerto de Santander, y ofrece patio, jardín y wifi gratis.

Casa Elsa se encuentra en Torrelavega, a 29 km de Puerto de Santander, y ofrece patio, jardín y wifi gratis. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo, esquí y ciclismo.

El apartamento cuenta con 3 dormitorios, 1 baño, ropa de cama, toallas, TV, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas al jardín. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.

El apartamento ofrece servicio de alquiler de bicicletas.

Gran Casino Sardinero está a 29 km del alojamiento, y Puerto Chico está a 30 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 25 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Salud

  • Registro de entrada y salida sin contacto
  • Menú digital
  • Programa de limpieza mejorado
  • Certificación de higiene
  • Equipo de protección del personal

Cercanos

  • Ciclismo
  • Tiendas de comestibles
  • Senderismo
  • Deportes de invierno

Acceso y ubicación

  • Area designada para fumar
  • Extintor
  • Acceso con llave
  • Parking
  • Se admiten mascotas
  • Alarma de humos

Al aire libre

  • Jardín
  • Solárium
  • Terraza

Servicios

  • Servicios de asistencia sanitaria
  • Habitaciones para no fumadores
  • Servicio de habitaciones
  • Escuela de esquí
  • Tour
  • Traslado

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)