
APCOSTAS Laguna Beach Torrox Costa / Un Dormitorio
Debido a la complejidad de los apartamentos APCOSTAS - Laguna Beach / Torrox Costa - Málaga, las fotografías de los interiores y exteriores son ejemplos, no representan la variedad de apartamentos que disponemos. SITUACIÓN. - Entre 50 y 100 mts.
- 2 habitaciones
Debido a la complejidad de los apartamentos APCOSTAS - Laguna Beach / Torrox Costa - Málaga, las fotografías de los interiores y exteriores son ejemplos, no representan la variedad de apartamentos que disponemos.
SITUACIÓN:
- Entre 50 y 100 mts. de la playa, a 3 kms. de Torrox, a 9 km. de Nerja y a 7 kms. del campo de golf y del puerto deportivo.
COMPOSICIÓN:
-
Urbanización compuesta por varios residenciales.
-
Los apartamentos tienen capacidad para 2/4 personas y tienen: salón-comedor con aire acondicionado y sofá-cama doble, 1 dormitorio doble, baño completo, cocina americana y terraza amueblada. Dispone de T.V., wifi comunitaria dentro del apartamento, cafetera, plancha y lavadora.
COMODIDADES:
-
Ascensor, jardín,
-
Piscina olímpica para adultos y niños rodeada de jardines, pistas de tenis y pádel y parque infantil.
-
Parking opcional.
-
En la urbanización disponen de restaurante, bar, peluquería, supermercado, gimnasio, tiendas y tenis.
-
A 500 mts. parada de bus.
INCLUIDO EN EL PRECIO:
-
Equipo (excepto servilletas) sábanas, toallas, agua, gas y electricidad, limpieza de entrada, cambio de ropa semanal y uso de la piscina.
-
Aire acondicionado.
-
Wifi.
NO INCLUIDO EN EL PRECIO:
- Parking opcional bajo petición, 9 € / día. Plazas limitadas (pago directo en recepción).
ANIMALES: No están permitidos.
DEPÓSITO: 100 € (Depósito en metálico).
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
Cercanos
- Bar
- Restaurante
Acceso y ubicación
- Conserje
- Ascensor
Al aire libre
- Jardín
- Piscina
- Piscina compartida
Niños
- Parque infantil
Dormir y limpieza
- Secador de pelo




