
La Jarocha, casa con vistas al mar en Pechón
La Jarocha, casa con vistas al mar en Pechón es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Pechón, a 22 km de Palacio de Sobrellano y a 22 km de Cueva El Soplao.
La Jarocha, casa con vistas al mar en Pechón es un alojamiento frente a la playa que se encuentra en Pechón, a 22 km de Palacio de Sobrellano y a 22 km de Cueva El Soplao. El alojamiento, que está a 10 min a pie de Playa de Arama, dispone de jardín y parking privado gratis.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas al jardín, y tiene 4 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 4 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
El Capricho de Gaudí está a 22 km del alojamiento, y Desfiladero de la Hermida está a 29 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Santander) está a 66 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
Acceso y ubicación
- Vistas al mar
- Cerca de la playa
- Parking
- Frente al mar
Salud
- Menú digital
- Kit de primeros auxilios
- Dispensador de desinfectante
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Servicios de asistencia sanitaria
- Almacenamiento de equipaje
- Habitaciones para no fumadores




