
Casa Rural Aborigen Bimbache
Casa Rural Aborigen Bimbache, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 28 km de Playa del Verodal.
Casa Rural Aborigen Bimbache, que cuenta con vistas a la montaña, ofrece alojamiento con jardín, terraza y zona de barbacoa a unos 28 km de Playa del Verodal. La casa o chalet, que tiene patio, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como pesca, snorkel y ciclismo.
Esta casa o chalet con aire acondicionado consta de 1 dormitorio, una sala de estar, una cocina totalmente equipada con nevera y cafetera, y 1 baño con ducha y secador de pelo. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Roque de la Bonanza está a 15 km del alojamiento, y Faro de Orchilla está a 33 km. El aeropuerto (Aeropuerto de El Hierro) está a 18 km, y el alojamiento ofrece servicio de traslado de pago para ir o volver del aeropuerto.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Cubiertos desechables
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Cercanos
- Ciclismo
- Pesca
- Senderismo
- Deportes acuáticos
Acceso y ubicación
- Area designada para fumar
- Registro de entrada y salida exprés
- Extintor
- Acceso con llave
- Parking
- Se admiten mascotas
- Caja fuerte
Servicios
- Servicios de asistencia sanitaria
- Servicio de lavandería
- Habitaciones para no fumadores
- Traslado




