
Venice Apartment with Private Courtyard
Venice Apartment with Private Courtyard se encuentra en el barrio de Santa Croce, en Venecia, a 13 min a pie de Estación de tren Venecia Santa Lucia y a 700 metros de Puente de Rialto, y ofrece alojamiento equipado con patio y wifi gratis.
Venice Apartment with Private Courtyard se encuentra en el barrio de Santa Croce, en Venecia, a 13 min a pie de Estación de tren Venecia Santa Lucia y a 700 metros de Puente de Rialto, y ofrece alojamiento equipado con patio y wifi gratis. El alojamiento ofrece vistas al jardín y está a 16 min a pie de Basílica de San Marcos y a 1,3 km de Plaza de San Marcos.
Este apartamento con aire acondicionado se compone de 3 dormitorios y 2 baños con bidet, ducha y artículos de aseo gratuitos. La cocina está equipada con nevera, microondas y fogones, además de cafetera y hervidor.
Cerca del alojamiento hay puntos de interés como Ca' d'Oro, Palacio Ducal y La Fenice. El aeropuerto (Aeropuerto de Venecia - Marco Polo) está a 13 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Calefacción y refrigeración
- Aire acondicionado
- Calefacción
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Acceso y ubicación
- Habitaciones insonorizadas




