
Los Rosales de Venturada
Los Rosales de Venturada, que cuenta con vistas al lago, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 45 km de IFEMA. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis, salón de uso común y wifi gratis.
Los Rosales de Venturada, que cuenta con vistas al lago, dispone de alojamiento con jardín y balcón a unos 45 km de IFEMA. Esta casa o chalet ofrece parking privado gratis, salón de uso común y wifi gratis.
La casa o chalet cuenta con terraza y vistas a la montaña, y dispone de 6 dormitorios, una sala de estar, TV de pantalla plana, una cocina equipada con nevera y lavavajillas, y 4 baños con bidet. Hay toallas y ropa de cama en la casa o chalet.
Estación de Chamartín - Clara Campoamor está a 46 km del alojamiento, y Estadio Santiago Bernabéu está a 48 km. El aeropuerto (Aeropuerto Adolfo Suárez Madrid - Barajas) está a 40 km.
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Muebles de exterior
- Solárium
- Terraza
Salud
- Registro de entrada y salida sin contacto
- Menú digital
- Programa de limpieza mejorado
- Kit de primeros auxilios
- Certificación de higiene
- Dispensador de desinfectante
- Normas de distanciamiento social
- Equipo de protección del personal
Servicios
- Habitaciones familiares
- Servicios de asistencia sanitaria
- Almacenamiento de equipaje
- Habitaciones para no fumadores
- Salón compartido
Acceso y ubicación
- Extintor
- Parking
- Se admiten mascotas
- Alarma de humos
Entretenimiento
- Juegos
- Internet
- Internet (wifi)
Calefacción y refrigeración
- Calefacción




