Llar Era Cabaneta - Foto 1
40
Apartamento

Llar Era Cabaneta

Llar Era Cabaneta, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 49 km de Col de Peyresourde.

Llar Era Cabaneta, que tiene vistas a la ciudad, ofrece alojamiento con terraza y balcón a unos 49 km de Col de Peyresourde. El apartamento, que cuenta con parking privado gratis, está en una zona en la que se pueden practicar actividades como senderismo y esquí.

El apartamento, que dispone de reproductor de Blu-ray, tiene una cocina con nevera, lavavajillas y microondas, una sala de estar con zona de estar y zona de comedor, 3 dormitorios y 2 baños con ducha y bañera. Hay toallas y ropa de cama en el apartamento.

Golf de Luchon está a 35 km del alojamiento. El aeropuerto (Aeropuerto de Andorra-La Seu d'Urgell) está a 123 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Servicios

  • Aparcamiento accesible
  • Habitaciones familiares
  • Habitaciones para no fumadores
  • Escuela de esquí
  • Guardaesquís

Cercanos

  • Bolos
  • Senderismo
  • Deportes de invierno

Acceso y ubicación

  • Area designada para fumar
  • Ascensor
  • Extintor
  • Parking

Calefacción y refrigeración

  • Calefacción

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Al aire libre

  • Terraza