Cortijo Era del Realenguillo - Foto 1
21
Villa

Cortijo Era del Realenguillo

Cortijo Era del Realenguillo está en Villanueva de la Concepción, a 39 km de Museo Jorge Rando y a 40 km de Museo del Vidrio y del Cristal, y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre y aire acondicionado.

Cortijo Era del Realenguillo está en Villanueva de la Concepción, a 39 km de Museo Jorge Rando y a 40 km de Museo del Vidrio y del Cristal, y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre y aire acondicionado. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.

La villa dispone de 3 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV, cocina totalmente equipada y patio con vistas a la montaña.

Alcazaba está a 41 km del alojamiento, y Parque de Málaga está a 41 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Málaga) está a 42 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado
  • Calefacción

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Muebles de exterior
  • Piscina

Salud

  • Programa de limpieza mejorado

Acceso y ubicación

  • Extintor
  • Parking

Cercanos

  • Senderismo

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores