
Casa El Bailador
En Villarluengo
- 2 habitaciones
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística (adquisición de entradas), una zona de pícnic y una zona para barbacoas.
Información de los alojamientos
Te sentirás como en tu propia casa en cualquiera de las 4 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la la conexión wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha.
Información de los servicios
En Casa El Bailador tienes un restaurante a tu disposición para comer algo. Se ofrece un desayuno típico de la región gratuito todos los días de 07:00 a 10:00.
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Información sobre la ubicación
Si decides alojarte en Casa El Bailador de Villarluengo, estarás a menos de 15 minutos en coche de Guadalupe y Río Pitarque. Además, esta casa rural se encuentra a 12,8 km de Sendero del nacimiento del río Pitarque y a 23,4 km de Nacimiento del río Pitarque.
Las distancias se expresan en números redondos.
Guadalupe: 0,1 km
Río Pitarque: 10,7 km
Sendero del nacimiento del río Pitarque: 12,8 km
Nacimiento del río Pitarque: 23,4 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción de Castel de Cabra: 31,4 km
Grutas de cristal: 40,8 km
Iglesia de Santiago El Mayor de Montalbán: 41,2 km
Iglesia de Nuestra Señora de la Asunción: 42 km
Museo Minero de Escucha: 44 km
Plaza de Cristo Rey: 44,1 km
Plaza Lorente: 44,5 km
Iglesia de Santa María la Mayor: 44,6 km
Cerámica Villa Rubei: 48,5 km
Valle de Incles: 48,9 km
Ubicación
Consulta la disponibilidad
Al aire libre
- Barbacoa
- Jardín
- Terraza
Salud
- Pago sin contacto
Entretenimiento
- Internet
- Internet (wifi)
Acceso y ubicación
- Parking
- Se admiten mascotas
- Recepción (24 horas)
Cercanos
- Restaurante
Servicios
- Tour
- Traslado
Dormir y limpieza
- Toallas
- Ducha
- Sábanas
Calefacción y refrigeración
- Calefacción




