Imagen principal
33
Alquiler vacacional

Detached House in Quiet Residential Area of Vinaròs near Beach

Cerca de Playa de Triador

Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!

Información de los alojamientos

Regálate una estancia fantástica en esta casa de vacaciones que se ha amueblado de un modo exquisito y donde tendrás una cocina, perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales premium y un reproductor de DVD. Tendrás un microondas y una cafetera y tetera. Y, si lo necesitas, también podrás solicitar una cuna (de pago).

Información de los servicios

Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Información sobre la ubicación

Esta casa de vacaciones de Vinaròs está en las afueras y a menos de cinco minutos a pie de Playa de Triador y Cala del Pastor. Además, esta casa de vacaciones se encuentra a 0,6 km de Playa de les Cales y a 0,7 km de Cala de La Foradada.
Las distancias se expresan en números redondos.

Playa de Triador: 0,2 km
Cala del Pastor: 0,3 km
Playa de les Cales: 0,6 km
Cala de La Foradada: 0,8 km
Cala de la Roca Plana: 0,9 km
Cala de les Llanetes: 1,1 km
Platja de la Barbiguera: 1,1 km
Cala del Pinar: 1,2 km
Cala de Les Timbes: 1,3 km
Playa de Les Deveses: 1,8 km
Platja del Saldonar: 1,9 km
Cala del Sòl de Riu: 2 km
Cala dels Cossis: 2,5 km
Playa del Riu de la Senia: 2,9 km
Karting: 3,2 km

El aeropuerto más cercano se encuentra en Castellón de la Plana (CDT-Aeropuerto de Castellón-Costa Azahar): 60,3 km

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Terraza

Salud

  • Pago sin contacto
  • Formación en higiene del personal

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Acceso y ubicación

  • Parking