Villa Ágatha, vacaciones en familia en Lanzarote - Foto 1
51
Villa

Villa Ágatha, vacaciones en familia en Lanzarote

Villa Ágatha, vacaciones en familia en Lanzarote está en Playa Blanca, a 19 min a pie de Playa Blanca y a 21 km de Montañas de Fuego, y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre y aire acondicionado.

Villa Ágatha, vacaciones en familia en Lanzarote está en Playa Blanca, a 19 min a pie de Playa Blanca y a 21 km de Montañas de Fuego, y ofrece wifi gratis, piscina al aire libre y aire acondicionado. Esta villa tiene piscina privada, jardín y parking privado gratis.

La villa dispone de 4 dormitorios, 2 baños, ropa de cama, toallas, TV de pantalla plana con canales vía satélite, zona de comedor, cocina totalmente equipada y terraza con vistas a la montaña. Para mayor comodidad, el alojamiento puede ofrecer toallas y ropa de cama por un suplemento.

La villa ofrece bañera de hidromasaje.

Lanzarote Golf Resort está a 25 km del alojamiento, y Parque Nacional de Timanfaya está a 25 km. El aeropuerto (Aeropuerto de Lanzarote) está a 30 km.

Ubicación

Consulta la disponibilidad

Calefacción y refrigeración

  • Aire acondicionado

Al aire libre

  • Barbacoa
  • Jardín
  • Piscina
  • Piscina climatizada
  • Bañera de hidromasaje
  • Tumbonas
  • Terraza

Entretenimiento

  • Internet
  • Internet (wifi)

Servicios

  • Habitaciones para no fumadores

Acceso y ubicación

  • Parking