Este complejo de apartamentos está situado junto a una carretera que conduce a Puerto Banús, conectado a Estepona y Marbella. Se encuentra en un entorno muy tranquilo, a sólo 500 metros de restaurantes, varias tiendas y transporte público. Los huéspedes se encontrarán a 1, 5 km de la playa de Atalaya, a 2 km de San Pedro de Alcántara y a 5 km de Puerto Banús. El paseo marítimo de Estepona está a 9 km, el puerto deportivo de Estepona a 10 km y el casco antiguo de Marbella a 12 km.
Construido en 2010, este aparthotel tiene más de 20 unidades. Cuenta con mobiliario contemporáneo, jardín o terraza. El hotel está totalmente vallado y tiene CCTV 24 horas para garantizar la seguridad de sus huéspedes. También hay vestíbulo, caja fuerte, guardaequipajes y servicio de recepción todos los días además de conserjería 24 horas. Los huéspedes también pueden hacer uso del acceso a Internet/WiFi, servicio de lavandería, aparcamiento al aire libre y aparcamiento cubierto.
Amplios y luminosos, los pisos están totalmente equipados y ofrecen todas las comodidades. Todos disponen de cuarto de baño con ducha/bañera y secador de pelo, cama doble o extragrande, caja fuerte y acceso a Internet. Las cocinas están equipadas con nevera, fogones, microondas y lavadora.
Comidas
LGTBIQ friendly
Centro ciudad: 2000 m.
A/MA/01181
Prohibido fumar
Edad mínima de 18 años