
Con una piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje.
Las siguientes instalaciones cierran por temporada cada año, por lo que no estarán disponibles entre el 1 de septiembre y el 1de junio: Piscina
Disfruta de una agradable estancia en una de las 12 habitaciones con televisión de pantalla plana. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidés y secadores de pelo.
Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones con horario limitado de este apartamento. Qué mejor forma de acabar el día que con una bebida en el bar o lounge.
Tendrás atención multilingüe y consigna de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Masseria Borgo Ritella de Fasano está en una zona rural y a menos de 15 minutos en coche de Museo della Casa alla Fasanese y Palacio Morelli. Además, este apartamento se encuentra a 0,3 km de Zoosafari y a 14,3 km de Playa de Torre Canne.
Las distancias se expresan en números redondos.
Zoosafari: 0,3 km
Museo della Casa alla Fasanese: 1,9 km
Club de golf San Domenico: 10,8 km
Palacio Morelli: 11,2 km
Iglesia de la Madonna della Greca: 11,3 km
Calette del Capitolo: 11,4 km
Iglesia Madre de San Jorge: 11,6 km
Lido Porto Giardino: 12 km
Spiaggia di Torre Egnazia: 12,5 km
Spiagge di Savelletri: 12,7 km
Playa de Torre Canne: 14,3 km
Parque acuático Acquapark Egnazia: 14,4 km
Faro de Torre Canne: 14,5 km
Parque Arqueológico de Egnazia: 14,8 km
Yacimiento arqueológico de Egnazia: 14,9 km
El aeropuerto más práctico para llegar a Masseria Borgo Ritella se encuentra en Bari (BRI-Karol Wojtyla): 72,7 km
Se admiten mascotas
Prohibido fumar