
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada!
Regálate una estancia fantástica en este apartamento donde, entre otras cosas, tendrás una cocina perfectamente equipada con frigorífico y placa de cocina. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón, que es de uso privado. Podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis y la televisión de pantalla plana. Tendrás una botella de agua gratuita y un ventilador portátil.
Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago y aparcamiento sin asistencia gratuito.
Si decides alojarte en este apartamento de Galatone, apenas te separarán 15 minutos en coche de Playa Baia Verde y Playa de Santa Maria al Bagno. Además, este apartamento se encuentra a 2,5 km de Santuario del Santísimo Crucifijo de la Piedad y a 6,6 km de Castillo de Acquaviva.
Las distancias se expresan en números redondos.
Santuario del Santísimo Crucifijo de la Piedad: 1,9 km
Castillo de Acquaviva: 6,6 km
Museo del Mar: 6,9 km
Centro de bienvenida e información turística: 7,1 km
Vivero Nardò Garden: 7,6 km
Museo della Memoria e dell'Accoglienza: 8,7 km
Salsedine Beach: 8,7 km
Playa de Rivabella: 9,1 km
Playa de Padula Bianca: 9,3 km
Ionian Sea: 9,6 km
Playa Lido Conchiglie: 9,6 km
Playa de Santa Maria al Bagno: 9,6 km
La Vinolea: 9,7 km
Museo de la Radio: 9,9 km
Parque acuático Splash: 10,3 km
El aeropuerto más cercano se encuentra en Brindisi (BDS-Papola Casale): 70,1 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas