
Regálate momentos de relax solicitando los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Encontrarás además información de visitas en bicicleta, aparcamiento para bicicletas y un servicio de transporte en bicicleta.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Regálate una estancia fantástica en esta villa cuya decoración es de lo más original y donde, entre otras cosas, tendrás una piscina privada y un televisión LED. Y, si te apetece tomar el aire, puedes salir a su balcón, que es de uso privado. Podrás mantenerte al día gracias a la conexión wifi gratis y también disfrutar de canales digitales. El baño privado dispone de bañera y ducha independientes con bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia.
Tendrás un servicio de recepción las 24 horas, consigna de equipaje y una lavandería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago disponible 24 horas.
Si decides alojarte en esta villa de Ubud, apenas te separarán diez minutos en coche de Bosque de monos de Ubud y Mercado de arte tradicional de Ubud. Además, esta villa se encuentra a 25 km de Playa de Sanur y a 8,2 km de Palacio de Ubud.
Las distancias se expresan en números redondos.
Cueva del Elefante Goa Gajah: 3,6 km
Museo Casa Setia Darma de Máscaras y Títeres Tradicionales: 5,1 km
Palacio de Peliatan: 5,6 km
Museo de arte Agung Rai: 5,7 km
Teatro Ubud Peliatan Balerung Stage: 5,9 km
Bosque de monos de Ubud: 6,6 km
Teatro Wayang Kulit: 6,6 km
Pura Taman Pule: 6,9 km
Santuario del Bosque Sagrado de los Monos: 7,2 km
Galería Tony Raka: 7,3 km
Komaneka Fine Art Gallery: 7,3 km
Pura Dalem Agung Padangtegal: 7,6 km
Biblioteca y centro de aprendizaje Pondok Pekak: 7,8 km
Centro Espiritual Sinar Suci: 7,9 km
Mercado de arte tradicional de Ubud: 8 km
El aeropuerto más práctico para llegar a esta villa se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 40,8 km
Prohibido fumar
Prohibido mascotas