
Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de esta villa de estilo art decó incluyen asistencia turística (adquisición de entradas) y un salón de fiestas.
De acuerdo con la legislación local, todos los visitantes deben permanecer en el alojamiento durante el Día del Silencio (Nyepi) o Año Nuevo hindú durante un periodo de 24 horas a partir de las 06:00. El Día del Silencio suele ser en marzo o en abril (las fechas cambian cada año). No es posible realizar la entrada ni la salida del alojamiento en dicho día. El aeropuerto de Ngurah Rai (Aeropuerto Internacional de Bali) también permanece cerrado el Día del Silencio.
Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 3 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con piscina privada y Smart TV. Las habitaciones disponen de patio. La cocina está equipada con frigorífico, placa de cocina y lavavajillas. La conexión wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos. Además, podrás disfrutar de canales digitales.
Tendrás consigna de equipaje, una caja fuerte en recepción y un dispensador de agua a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) disponible 24 horas y aparcamiento exclusivo para motocicletas.
Si decides alojarte en The Kailas Ubud, disfrutarás de una magnífica ubicación en pleno centro de Ubud, a solo 15 minutos a pie de Mercado de arte tradicional de Ubud y Palacio de Ubud. Además, esta villa de lujo se encuentra a 2,5 km de Bosque de monos de Ubud y a 27,5 km de Playa de Sanur.
Las distancias se expresan en números redondos.
Centro Espiritual Sinar Suci: 0,8 km
Mercado de arte tradicional de Ubud: 1,1 km
Palacio de Ubud: 1,1 km
Templo Pura Desa: 1,2 km
Templo de Saraswati: 1,3 km
Biblioteca y centro de aprendizaje Pondok Pekak: 1,3 km
Museo Puri Lukisan: 1,4 km
Templo Pura Dalem Ubud: 1,6 km
Komaneka Fine Art Gallery: 1,7 km
Parque Campuhan Ridge Walk: 1,9 km
Threads of Life Indonesian Textile Arts Center: 1,9 km
Templo Gunung Lebah: 2 km
Museo Antonio Blanco: 2,1 km
Teatro Wayang Kulit: 2,1 km
Teatro Ubud Peliatan Balerung Stage: 2,2 km
El aeropuerto más práctico para llegar a The Kailas Ubud se encuentra en Denpasar (DPS-A. Internacional de Ngurah Rai): 37,9 km
Prohibido mascotas
Se permite fumar