
Alannia Guardamar es el resort ideal para disfrutar de la tranquilidad del mediterráneo sin renunciar a todos los servicios necesarios para que tu estancia sea inolvidable. Ubicado en el parque natural de las dunas de Guardamar, en Alicante, el complejo goza de un clima privilegiado los 365 días del año, con una temperatura media anual de 20ºC. Además, está rodeado por varios kilómetros de playas de arena que te sumergen en plena naturaleza.
El establecimiento cuenta con más de 100 dormitorios completamente equipados y en los que se respira tranquilidad y desconexión para que te sientas como en casa, pero con acceso a variedad de servicios e instalaciones: animación, piscina exterior, spa, gimnasio, piscina climatizada, sala de masajes, mini club, teen club, zonas deportivas, parques infantiles, supermercado, restaurantes, shows nocturnos También ofrece la posibilidad de que te puedas alojar con tu mascota y la experiencia sea todavía más increíble.
Es un lugar muy versátil preparado para las vacaciones familiares pero también para todas las personas que busquen trabajar en un sitio diferente con todas las facilidades. En verano disfrutarás de excelentes piscinas tropicales, con multitud de actividades de ocio y animación para todas las edades o simplemente del sol y las playas vírgenes de Guardamar. En invierno contarás con las temperaturas cálidas y suaves propias de la zona, rodeado de un ambiente tranquilo y relajado junto al Mar Mediterráneo de fondo.
Comidas
Los bungalows cuentan con toda la equipación necesaria para que te sientas como en casa. En total 7 tipos de bungalows para que elijas el que más se adapte a vuestros gusto o necesidades. Bungalow de madera y estilo Mediterráneo tiene una capacidad hasta 6 personas. Sus 46 m2 están totalmente equipados con; Cocina totalmente equipada, Baño completo (amenities incluidos), 2 cómodas habitaciones, salón comedor con sofá cama , TV plasma , WIFI gratuito, aire acondicionado/calefacción, terraza amueblada y parking incluido en una exclusiva área del Resort.
Los clientes tienen disponible piscinas exterior e interior.
Las playas del Rebollo, playa La Roqueta, completamente equipada para el uso público o playa El Moncayo, muy cerquita de Los Tusales y con 2.000 metros de longitud. Todas ellas de arena fina y dorada. Si queréis probar la gastronomía de la zona, también podéis iros de excursión a la Playa Centro de Guardamar, también de arena, y daros un paseo por la zona de restaurantes, visitar sus mercadillos.
Prohibido mascotas